CAR - Club Atlético Renteria
Estás en 50 Aniversario
02/07/2007
DIA DEL CLUB
Bueno, por fin llegó el "DIA", desde la una menos cuarto hasta....... fue el día del Club en su 50 aniversario. Buen tiempo y todos en Kalejira desde la Herriko Enparantza hasta la Ermita, con la Banda municipal de txistularis y el Alcalde, sr. Merino, todos a la misa dedicada a los fallecidos del Club. 
Buen ambiente, momento solemne en el acto religioso, con coros de Amulleta y txistularis interpretando a Ansorena .Poco después a Lintzirin. Al reunirnos allí toca foto de familia en las escaleras del hotel. Seguidamente comienza la comida con todos los saludos y anecdotas que recogen los archivos mentales de todos los presentes, unos 56.
Para el café estaba previsto un acto de entrega de placas comnemorativas, a personas que desde el CAR durante toda su história han simbolizado el esfuerzo y el trabajo por el Club. Una forma de reconocer a todas las generaciones sin desmerecer a nadie y que encontró el agradecimiento, en forma de aplausos de los presentes.
Con mucha emoción, poco a poco fueron recogiendo sus respectivas placas ( el las que se podía leer: "El Club Atlético Renteria con motivo de su 50ª aniversario en agradecimiento por hacer posible este momento"). Desde Imanol Olaskoaga, Jose Luis Lakunza, Xabin Irastorza, Antonio Diez, Joxe Otaegi y Jose Luis Cabaleiro hasta Ane ( viuda de Juan Mari Petricorena), Esther Estefanía, Fernando Garzón y los padres de Mikel Odriozola ( que está concentrado en Benasque ). Todos ellos mostraron palabras de agradecimiento por el homenaje recibido. También participaron en la presentación Juan Carlos Merino, Txema Arenzana, Nagore Etxebeste y Xabier Leibar.
Todavía quedaban sorpresas: un reloj digital, donado por la joyería Ayerdi fue sorteado y le tocó a Koldo Ganzarain. Como punto final de estos actos se entrgó la placa al atleta o persona ligada al club más destacada durante la temporada; este año recaida en Txema Arenzana, por su actuación deportiva representando al CAR y por todo su esfuerzo de años para este aniversario.
Después... todos a bailar ( de prueba estan las fotos). 
Todos pudieron llevarse el DVD de la história del CAR y al que le faltaba, también el libro.Las fotos que publicamos en la galeria son una parte, hay más y buscaremos un medio para su difusión.
 
Club Atlético Rentería
Avda. de Navarra, 11-13 bajo
20100 ERRENTERIA (Gipuzkoa)
atleticorenteria@gmail.com