CAR - Club Atlético Renteria
Estás en Noticias
17/02/2008
Nuevo fin de semana intenso

Este fin de semana ha sido el más intenso en competiciones que yo recuerde. Por un lado teníamos a nuestros veteranos compitiendo en Oviedo, en los campeonatos de España de su categoría. Por otro lado, los campeonatos de Euskadi de pista cubierta en el velódromo de Anoeta. En Castro, Mikel Odriozola terminaba en un meritorio 5º puesto en el Campeonato de 20km marcha, mientras que varios atletas del CAR se desplazaban hasta Miramón para tomar parte en la Popular de San Hilario.Y como colofón el Campeonato de Gipuzkoa de cross corto en Hernani. Desde aquí también felicitar a Asier Cuevas por su gran victoria en el Campeonato de España de maratón y su gran marca 2h15m.
Todos los resultados de todas estas competiciones están colgadas en la web, así como una pequeña galería de fotos de la Popular de San Hilario.
Intentaré resumir lo acontecido este fin de semana, y si me olvido de alguien que me perdone, "errarem humanum est":
Éxito de nuestros veteranos en Oviedo con una lluvia de medallas: dos oros para Inés Pérez 60m y 200m W65, oro para Antxon Basurko en 60m M60, plata para Jesús Zabache en peso M45 , bronce para Javi Imaz en 400m M60 y otro bronce para Rafa Ferrer en 400m M50. Sin olvidarnos del meritorio 7º puesto de Koldo Ganzarain en el 3.000m M50.
En el Campeonato de Euskadi sólo tomó parte Florián García en la prueba del 3.000m, en la que salió a hacer un test hasta el 1.500m, 4,32 oficiosos, sin llegar a terminar la prueba.
En La Popular de San Hilario, destacar la gran actuación de Angel Macías que terminó cuarto en la general y el 3º puesto para Esther Estafanía en chicas.
En el Campeonato de Gipuzkoa de cross corto, destacar el 14º puesto de Florián García, así como la particiación de Koldo Ganzarain.
Y como ya he mencionado antes el 5º puesto de Mikel Odriozola en Castro en el Campeonato de España de 20km marcha.
En este fin de semana intenso, algún atletla del CAR no sólo ha participado una vez, sino dos veces y hasta tres veces, !Dejad alguna para los demás!

Club Atlético Rentería
Avda. de Navarra, 11-13 bajo
20100 ERRENTERIA (Gipuzkoa)
atleticorenteria@gmail.com