CAR - Club Atlético Renteria
Estás en Noticias
19/04/2016
FIN DE SEMANA ATLETICO

CLUB ATLÉTICO RENTERÍA (CAR): INTENSO FIN DE SEMANA DURANTE EL CAMPEONATO DE GIPUZKOA EN LAS CATEGORÍAS ALEVÍN, CADETE Y VETERANOS.

EL DOMINGO 17 DE ABRIL, EN TOLOSA, EN LA CATEGORÍA DE ALEVINES, el CAR participó con dos equipos (masculino y femenino). Las niñas obtuvieron el segundo lugar en el cuadro general por clubes (ganaron una copa) y los niños ocuparon el quinto lugar en el cuadro general por clubes.
Asimismo, obtuvieron el primer puesto y la medalla de oro para relevos 4x60 en niñas (se proclamaron campeonas de Gipuzkoa por clubes). Igualmente, lograron el segundo lugar en 60 vallas y el tercer lugar en lanzamiento de peso, altura y longitud. Sin duda, unos resultados excelentes para la cantera del CAR.

La víspera, el sábado, 16 de abril, en el miniestadio de Anoeta, se celebró la 3ª y última jornada del campeonato de Gipuzkoa de pista al Aire Libre en las categorías cadete y veteranos, entre otras. En total han tomado parte trece (8) atletas, cuatro mujeres y cuatro hombres. El equipo del CAR en su conjunto ha cosechado un total de 8 medallas (a sumar a las 17 de las dos jornadas anteriores): 5 oros, 1 plata y 2 bronces.

El equipo femenino ha obtenido cuatro medallas, dos de oro y dos de bronce, cuyo reparto individual ha sido: Susana Ruiz Oficialdegui (W-40) y Esther Estefanía (W-60), ambas oro en 1.500. Entre las cadetes de la escuela de atletismo del CAR, Izaro Irastorza ha sido bronce en Jabalina y Arrate Olgado bronce en 400.

En cuanto a la participación masculina, han sido cuatro atletas que han logrado tres oros y una plata. El cadete Aitor Aguado se proclamó campeón en Longitud con un excelente salto de 6 metros y 13 cm. En 400 metros, Rafa Ferrer (M-60) ha sido oro y Kepa Usabiaga (M-45), plata. Por último, Patxi Riezu (M-50) fue oro en 1.500.

Club Atlético Rentería
Avda. de Navarra, 11-13 bajo
20100 ERRENTERIA (Gipuzkoa)
atleticorenteria@gmail.com